SV Memory
Tienda de Informática

+34 91 413 30 75


Política de Privacidad

Generalidades

Todas las ventas efectuadas por SV MEMORY S.L. (en adelante SV Memory) se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de SV Memory o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

SV Memory podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: -i- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -ii- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

Precio y Formas de Pago

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Se informará al Cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SV Memory pueden variar por los avances tecnológicos.

El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptación del pedido por SV Memory se encuentra en vigor. Todo pedido está sujeto a la aceptación del mismo por parte de SV Memory.

SV Memory no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada.

En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, SV Memory optará entre suspender o cancelar cualquier envío ulterior o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, SV Memory podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a SV Memory o al tercero.

En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página Web, y realice la recogida en tienda, SV Memory en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s según los plazos establecidos por la Ley.

Proteccion de datos

El Cliente autoriza a SV Memory, a utilizar sus datos con la relación comercial como requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico jpv@svmemory.com o al telefono 91 413 30 75

Condiciones de envio

La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que SV Memory solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.

La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente. SV Memory podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

Recogida del producto en las instalaciones de SV Memory: se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra.

Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página Web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. SV Memory informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo SV Memory informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a SV Memory , darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

SV Memory no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, SV Memory no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

En caso de error justificado en la entrega, SV Memory sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.